Ads (728x90)


Con ocasión de las elecciones que se adelantarán este domingo 11 de marzo, las cuales permitirán elegir los nuevos integrantes del Congreso de la República, la Secretaría de Gobierno y Posconflicto de Villavicencio recordó a la ciudadanía que se implementará la Ley Seca.

Así lo sostuvo Alejandro Murcia Niño, jefe de esta dependencia, quien explicó que de acuerdo al artículo 206 del Código Nacional Electoral, “queda prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 6:00 de la tarde del sábado 10 de marzo hasta las 6:00 de la mañana del lunes 12 de marzo.

“Autoridades municipales y organismos de socorro estarán prestos para proteger y garantizar a todos los votantes y ciudadanía en general, la seguridad y el orden, y evitar el desacato de esta normativa. Las autoridades podrán imponer sanciones correspondientes por violación de esta Ley Seca, de acuerdo con lo previsto en el Código de Policía”, dijo Murcia Niño.

Igualmente, más de 970 uniformados estarán distribuidos en los lugares de votación tanto en el sector urbano como rural. El porte de armas también estará prohibido para este domingo de elecciones, excepto las personas que tengan vigente el respectivo salvoconducto, aseguró el subcomandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel José Ramírez.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje