Ads (728x90)


Al iniciarse la mañana de este jueves el acceso a los portales de la Alcaldía de Villavicencio y de Villavivienda para obtener el formulario único y gratuito para participar en el macro proyecto de construcción de 1.000 Viviendas de Interés Prioritario para Ahorradores (VIPA), también se dio a conocer la fecha límite y el sitio de entrega de los documentos debidamente diligenciados.

Felipe Suescún Torres, Gerente de la entidad, dijo que dichos formatos, con todos los documentos honestamente y transparentemente diligenciados se deben entregar en el Coliseo La Grama a partir de las 8:00 de la mañana del próximo jueves 22 de marzo y hasta el lunes 9 de abril del año en curso. Es decir que los interesados tendrán 26 días de plazo para responder el cuestionario, completar los 2 millones 625.000 pesos exigidos para postularse y entregarlos en una carpeta desacificada para archivo o libre de ácido.

Suescún Torres reiteró que el Programa de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, como su nombre lo indica, es para personas que tengan un ahorro y por tanto no están permitidos los créditos hipotecarios ni de otra naturaleza para cubrir el aporte exigido. Recomendó a los aspirantes a postularse, leer cuidadosamente y cumplir con los requisitos básicos exigidos y condiciones establecidas.

Explicó además que al respaldo del formulario único están consignados todos los detalles, debidamente explicados, para que los interesados participen en esta convocatoria para construcción de 1.000 viviendas para ahorradores.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje