Ads (728x90)


Durante la diligencia pública de entrega de credenciales, el Presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena, agradeció a Dios y al Consejo de Estado, por el fallo histórico que permitió que en Colombia se hiciera justicia y se le devolvieran las tres curules en el Senado al Partido Político.

“Quiero agradecer también a todos los equipos de trabajo de MIRA que trabajaron con su esfuerzo para que hoy Gloria Stella Díaz, Manuel Antonio Virgüez y Carlos Alberto Baena, lleguemos al Congreso”, indicó Baena López 

Gloria Stella Díaz, es una Abogada Bogotana quien durante su vida política se ha desempeñado como Concejal de la ciudad y Representante a la Cámara; ha sido una líder incansable en la defensa de las mujeres víctimas de la violencia y la seguridad vial.

Manuel Antonio Virgüez Piraquive, es Bogotano, ex-militar, motociclista y deportista; se desempeñó durante dos períodos como Senador de la República. Permanentemente ha trabajado para mejorar la calidad de vida de los integrantes de Fuerza Pública y sus familias, para que los jóvenes Colombianos puedan obtener con facilidad y a precios justos su libreta militar y para brindar garantías a los motociclistas.

Carlos Alberto Baena López, nació en Armenia, es Abogado de Profesión y como Presidente de MIRA ha logrado que el Partido tenga un crecimiento sostenido, dándole la mayor importancia a la participación de la mujer en la política. Fue Concejal de Bogotá y Senador de la República, siendo destacado por sus colegas, la opinión pública y los medios de comunicación como uno de los Políticos más importantes en el país.

“Quiero recordarle a todo el país, y en especial a nuestros Miraístas, que estas curules que recibimos, sólo las mantendremos durante 4 meses, y es por eso que hoy más que nunca necesitamos del apoyo de todos los Colombianos para que con su voto nos acompañen este 11 de marzo, y logremos obtener nuevas curules en el Senado y en la Cámara de Representantes”.

“Estas credenciales, nos las entregaron en un día muy especial para nosotros: el Día Internacional de la Mujer; somos el Partido que más participación política les brinda y somos el único con Personería Jurídica, cuya lista al Senado, está encabezada por una mujer, Ana Paola Agudelo”, añadió el hoy Senador.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje