Con travesía en bicicleta celebrarán aniversario de Villavicencio


Están abiertas las inscripciones para participar en la travesía de aniversario, Bogotá-Villavicencio 
La travesía denominada ‘En bici enamórate de Villavicencio’ traerá el próximo 5 de abril a ciclistas de diferentes partes del país para conmemorar el aniversario 178 de la capital del Meta.

Los interesados podrán realizar el  proceso de inscripciones a través de un enlace que se encuentra en la página oficial de Facebook del Instituto de Turismo de Villavicencio, el cual estará habilitado hasta el 2 de abril o hasta que se ocupe el límite de registros, el cual está disponible para 2.000 ciclistas.

Los participantes deberán llegar al Portal de Transmilenio del Túnal, en Bogotá, a las 4:30 de la mañana para efectuar el registro, pues ‘En bici enamórate de Villavicencio’ partirá a las 5:30 de la mañana y recorrerá 90 kilómetros hasta llegar al parque Los Fundadores.

Esta actividad que está dentro de la programación del aniversario 178 de Villavicencio, según confirmó el director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, es una oportunidad para mostrarles a colombianos y extranjeros que la vía hacia Villavicencio está en óptimas condiciones.

“Queremos promocionar nuestro producto turístico que es la bicicleta, realizar estas actividades que promocionan la recreación, pero también va de la mano el objetivo de recuperar la confianza de los turistas y se animen nuevamente a visitar la ciudad”, dijo el funcionario.

Agregó que está actividad, liderada por el Instituto de Turismo municipal, con apoyo de la Secretaría de Movilidad, es una fiesta para que propios y extraños celebren la posibilidad de pedalear por esta vía que normalmente no está  habilitada para el tránsito de este tipo de vehículos.