Ads (728x90)


El viernes 9 de marzo se abre la convocatoria para participar en el macroproyecto de construcción de 1.000 viviendas
Desde este viernes 9 de marzo se abrirá la convocatoria para que los interesados en participar en el macroproyecto de las 1.000 casas de Vivienda Prioritaria para Ahorradores (VIPA) obtengan los formularios, así lo confirmó el Gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres.

El acto de apertura de la convocatoria estará a cargo del alcalde, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, en el Coliseo La Grama, y allí se informarán los interesados en participar de estas soluciones habitacionales que incluyen 1.000 viviendas nuevas. 

El mandatario explicará a los presidentes de Juntas de Acción Comunal, Ediles y ciudadanía en general, cómo va a ser la ejecución del proyecto habitacional, adquisición y diligenciamiento de los formularios respectivos, requisitos que deben reunir los aspirantes, plazos que se van a otorgar para la entrega de los formatos y demás detalles.

La convocatoria será hasta el domingo 26 de marzo y los interesados pueden obtener el formulario a través de las páginas web de Villavivienda, www.villavivienda.gov.co y de la alcaldía, www.villavicencio.gov.co sin costo alguno y lo diligencian con todos los requisitos que está pidiendo el formulario.

Nadie está autorizado para distribuir o vender el formulario, además, la comunidad no puede aceptar que ocurra este hecho y quien se vea afectado por esta situación debe hacer la denuncia respectiva y acudir a las dependencias de Villavivienda donde se les suministrará la información que requiera. 

“Las personas no se deben dejar engañar de inescrupulosos que van a estar a la expectativa para estafarlos o para ofrecerse a diligenciarles el formato y pueden cometer errores, que posteriormente les puede acarrear la exclusión del proceso y se generarán reclamos y disgustos por no haber diligenciado sus propios formularios”, dijo Suescún Torres.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje