Ads (728x90)


Las instalaciones de la Biblioteca Pública municipal Germán Arciniegas serán el escenario donde niños, jóvenes y adultos podrán participar de los talleres de ajedrez, gracias a la convocatoria que abrió la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), para los villavicenses que quieran aprender y practicar el ‘deporte ciencia’.

Rosalía Cortés Zambrano, directora de Corcumvi, recalcó que estos talleres buscan propiciar espacios gratuitos e incetivar un semillero de futuros ajedrecistas que puedan representar a nuestra ciudad en torneos locales y departamentales.

“Nuestra misión como entidad cultural es fortalecer las competencias ciudadanas a través de la formación en diferentes áreas del conocimiento, una tarea que venimos cumpliendo a cabalidad”, expresó Cortés Zambrano.

La funcionaria explicó que los talleres se llevarán a cabo los días lunes, jueves y viernes en el horario de 2:00 a 4:00 de la tarde y que en el caso de los menores de edad es necesario que siempre estén acompañados de un adulto responsable.

Los interesados en inscribirse en el taller de ajedrez pueden acercarse a la recepción de la biblioteca y llenar el registro correspondiente, adjuntando fotocopia del documento de identidad y del carnet de afiliación a la EPS. El taller no tiene ningún costo.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje