Ads (728x90)



A partir de hoy 27 de febrero y hasta el 20 de marzo, el programa ‘Jóvenes en Acción’, adscrito a la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, realiza el pago de los incentivos de este programa.

Quienes estén bancarizados a través de la modalidad Daviplata, o reciben el pago por modalidad de giro o ventanilla pueden hacer el retiro de su dinero los días establecidos en los cajeros y puntos habilitados para tal fin.

Para los pagos por modalidad de giro o ventanilla, los beneficiarios deben tener en cuenta el último digito de su cédula, llevar documento de identidad original y fotocopia ampliada al 150% y pueden ser cobrados en las oficinas de Davivienda de los centros comerciales Único Villavicencio, Centauros, Viva Villavicencio, Unicentro Villavicencio y del Parque los Libertadores.

Los retiros por Daviplanta se pueden realizar en los puntos autorizados como: Alkosto Villavicencio, Parque los Libertadores, Centauros Villavicencio, Surtimax Porfía, Multiservicio Principal Carrera 33 No. 38 – 07, Principal Villavicencio Carrera 33 No. 38 – 05 o en el cajero de Davivienda  más cercano al lugar de domicilio.

Para realizar los cobros de estos incentivos, deben tener en cuenta los siguientes cronogramas de acuerdo al último dígito del documento de identidad:

Día
Dígito documento
Fecha
martes
0,1 y 2
27/02/2018
miércoles
3,4,5
28/02/2018
jueves
6,7,8,9
01/03/2018

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje