Ads (728x90)


Ante las versiones que se han generado en varios municipios del departamento del Meta, frente a una supuesta alianza entre el Partido Político MIRA y el Movimiento Colombia Justa - Libres, que lidera Viviane Morales, consultamos a Julian Franco, candidato a Cámara por el MIRA quien dejó en claro la situación.

Región365: Es cierto o no que ustedes apoyarán al Movimiento Colombia Justa - Libres a la Presidencia de la República?

Julián Franco: No, el Partido Político MIRA no ha hecho por ahora ningún tipo de Acuerdo Programático, con alguno de los candidatos que aspiran a participar en las elecciones a la Presidencia de la República.

El El Partido y todos sus militantes nos encontramos concentrados en estos momentos en las elecciones Legislativas del próximo 11 de marzo.

Región365: Pero se ha contemplado el apoyo a alguno de los candidatos a la Presidencia en la primera vuelta?

Julián Franco: Pasadas las elecciones del 11 de marzo, esperaremos a que las directivas de MIRA convoquen a Convención Nacional, solo allí y luego de un análisis de las propuestas y las hojas de vida de los candidatos, el partido tomará una decisión frente a sí se apoya o no a alguno de ellos.

Región365: La decisión del Consejo de Estado de devolverle las tres curules al MIRA, los consolida como una de las fuerzas políticas más transparentes del país?

Julián Franco: Creo que con el fallo se hizo justicia, no solo al Partido MIRA, se hizo justicia con los colombianos, quedaron demostradas las falencias del sistema electoral y como quienes hacemos política decente y transparente podemos ser víctimas de fraude para sacarnos del camino.

Región365: Será que más de un candidato Presdiencial le va a coquetear a MIRA después del triunfo?

Julián Franco: (Risas) Pueden llegar con flores o chocolates, pero la decisión final la tomará la colectividad en Convención nacional, tenemos que analizar muy bien la situación y eso requiere tener las ideas claras y la mente concentrada.

Región365: Qué hace diferente a Julián Franco de los demás candidatos a la Cámara en el Meta?

Julián Franco: Qué vengo de las bases del partido, llevó más de 10 años trabajando desde diferentes áreas, conociendo las temáticas y problemas que aquejan a nuestra comunidad.

A diferencia de otros partidos políticos, en MIRA hacemos carrera, demostramos resultados y luchamos por el aval. 

Además le apostamos a proyectos claros en el tema de la movilidad, con soluciones contundentes a las problemáticas de los motociclistas, tenemos una bancada comprometida en trabajar estos temas que afectan el bolsillo de los Metenses, teniendo en cuenta que hay matriculadas en Villavicencio cerca de 52.000 motocicletas.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje