El candidato al Senado, Freddy Hernán Pérez, sigue recorriendo el Meta


En la región del Ariari, el candidato al Senado por el partido Cambio Radical el ingeniero Fredy Hernán Pérez se reunió en los centros poblados de Puerto Santander y Puerto Limón, del municipio de Fuentedeoro, con el exalcalde Álvaro Vanegas y comunidad en general, ellos ya conociendo del gran trabajo que ha realizado en el Ariari y sin dudarlo le brindaron todo el apoyo este próximo 11 de marzo.

“Nosotros debemos tener identidad y nuestros congresistas deben de ser de aquí, deben conocer nuestras necesidades, el Ariari pide hoy a gritos tener Senador propio”, aseguró Álvaro Vanegas, exalcalde de Fuentedeoro. 

En Puerto Lleras se reunió con una gran multitud de personas que lo esperaban para ratificarle el compromiso de ayudarlo. “Hernán es el hombre que reúne las condiciones para que nos represente en el Senado de la República”, expresó Francisco Vega, líder de Puerto Lleras.

En Villavicencio, dialogó con líderes y presidentes de junta de la comuna Cinco para conocerlo, escucharlo y confirmarle que toda la comuna está apoyándolo porque la capital del Meta merece el cambio. “Es una persona llena de amor a su comunidad y lo mejor es llanero”, afirmó María Constanza Jiménez, presidenta del barrio Kirpas.