Corculla celebrará su aniversario 18 en el Teatro Colón


El próximo sábado 24 de febrero, la Corporación Cultural Llanera (Corculla), celebrará su aniversario número 18, pero está celebración será por todo lo alto, púes el musical ‘Vive Zaperoco’, producto estrella de la Corporación,  se va de gira nacional.

Según Luz América Rey Sierra, directora general del musical, esta gira nacional es una idea que venía rondando su mente desde hace ya un año, pero que se logró materializar en los últimos meses. Una tarea titánica que dio sus frutos, luego de tocar las puertas de los más importantes teatros del país y presentar su proyecto coreográfico, lograron confirmar presentaciones en las ciudades de Bogotá, Cali, Ibagué y Manizales.

Uno de estos escenarios en los cuales se presentará por primera vez ‘Vive Zaperoco’, no es otro que el emblemático Teatro Colón de la capital de la República, en donde los espectadores podrán disfrutar de un show con la calidad de los grandes espectáculos internacionales.

“Para nosotros significa mucho celebrar los 18 años en el teatro Colón (Bogotá), porque es un teatro emblemático para los colombianos, donde se presentan grandes artistas internacionales y tienen unos filtros muy duros", aseguró América Rey.

La siguiente es la programación de la gira nacional del musical  ‘Vive Zaperoco’:

Bogotá: 24 de febrero (Teatro Colón)
Villavicencio: 3 de marzo (Teatro La Vorágine)
Ibagué: 21 de marzo (Teatro Tólima)
Cali: 22 y 23 de marzo (Teatro Municipal)
Manizales: 24 de marzo (Teatro Los Fundadores). 

La boletería para las diferentes fechas y ciudades están disponibles en www.tuboleta.com.