Ads (728x90)



La visita del máximo dirigente del Partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez al municipio de Granada, en el Meta, despertó el fervor de los habitantes de la región del Ariari en la recta final de las elecciones al Congreso de la República que se realizarán el próximo 11 de marzo.

El motivo de la visita, no era otro que, demostrar el respaldo que el Senador Uribe Vélez le ha entregado a la joven candidata de su colectividad a la Cámara por el Meta, Jennifer Arias, quien busca alcanzar la curul que la convertirá en la vocera de los metenses.

Al respecto Arias, afirmó que se encuentra segura que logrará el respaldo de esta parte del departamento, lo cual se verá reflejado en los resultados de las urnas. “Buscamos cambiar el rumbo del  departamento del Meta y  la Orinoquía colombiana, para entregarle  a su gente una mejor calidad de vida, seguridad, bienestar social, respeto a las familias, la defensa del agro y así reactivar la economía departamental, el control político y el deporte, piezas fundamentales para un mejor vivir”.

Luego de la visita del Senador Uribe Vélez y del candidato Presidencial Iván Duque, Arias anunció que fortalecerá su agenda en lo que resta de la campaña, para lo cual visitará las Comunas y Corregimientos de Villavicencio, al igual que los demás municipios del Meta.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje