Ahora puede pagar la renovación de su Cámara de Comercio en ConSuerte


Convenio entre ConSuerte y la Cámara de Comercio de Villavicencio facilitará trámites a los empresarios   
Gracias al convenio suscrito entre la empresa de apuestas ConSuerte y la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV), quienes realicen el trámite de renovación de su matrícula mercantil para el presente año, lo podrán hacer en cualquiera de los puntos ConSuerte ubicados en la ciudad de Villavicencio y en el resto del departamento.

El objeto del convenio, de acuerdo con el gerente de ConSuerte, Jairo Patiño, será el recaudo del pago en los puntos ConSuerte de los servicios de Registros Públicos y de los certificados que generan estos actos, después de efectuar los trámites pertinentes en la página oficial de la CCV, o para quienes realicen parte del trámite en las oficinas receptoras de la entidad ubicadas en la Avenida 40 de la ciudad de Villavicencio.

“Cada día estamos trabajando por nuestros usuarios, tanto en cobertura, haciendo más presencia en el departamento, como en servicios para facilitar sus diligencias, por eso, nos satisface realizar este convenio que beneficiará a todos los comerciantes y empresarios de la CCV”, añadió Patiño.

La empresa ConSuerte, ofrece cobertura en todo el departamento y una fuerte infraestructura tecnológica, lo que permitirá una atención ágil y oportuna, además que ha dispuesto el horario de lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm, domingos y festivos de 9:00 am a 7:00 pm. 

Para todos los efectos del presente convenio los recaudos recibidos por ConSuerte los días sábados, domingos y festivos, quedarán registrados con fecha del día hábil siguiente.