Acacireños mostraron su respaldo a Nelly García


La juventud y el liderazgo de Nelly García la acercan cada vez más a la Cámara de Representantes por el Meta
Continúa su periplo por los diferentes municipios del departamento la candidata a la Cámara de Representantes por el Partido MIRA, Nelly García (foto), quien este sábado visitó a líderes y simpatizantes de esta colectividad en el municipio de Acacías, presentando sus propuestas para la presente contienda electoral.

La futura Congresista, recalcó en su discurso, el compromiso que tiene el MIRA con el desarrollo del departamento y a su vez, reafirmó que una de sus tareas una vez llegue a la Cámara de Representantes será trabajar para fortalecer el sector turístico, principal motor de desarrollo económico del departamento, junto con la agricultura.

“Llegó la hora de que el turismo y la agricultura tengan ese respaldo que se merecen desde la Cámara de Representantes, no podemos seguir siendo pasivos ante la realidad de nuestra región”, exclamó la candidata.

Para Hermes Rueda Caballero, líder comunitario de Acacías, la candidata de MIRA reúne las cualidades del político moderno: juventud y liderazgo, dos elementos que pueden darle un nuevo aire al Congreso de la República, sumados al respaldo de una bancada en el Senado que puede ser muy provechosa para los intereses del departamento.

“Hemos visto su trabajo al frente de la causa Afro y sus pronunciamientos cuando ha habido casos de violencia contra la mujer, eso reafirma que nuestra elección es la correcta”, afirmó Rueda Caballero.

Cada día son más los ciudadanos, líderes comunales y representantes de los gremios que manifiestan su apoyo y respaldo al proyecto político de Nelly García el cual se verá materializado este 11 marzo en las urnas.