Ads (728x90)


Hasta el próximo 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para los niños, jóvenes y adultos que quieran hacer parte de la Banda Sinfónica Santa Cecilia, otro de los programas insignia de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

Elkin Cabrales, director de la Banda Sinfónica, explicó que la convocatoria está dividida en dos fases: la primera, dirigida a quienes ya poseen algún tipo de  formación musical y para quienes se han establecido fechas de audición para los días martes y jueves en el horario de 8:00 a 10:00 de la mañana.

La segunda, enfocada para quienes apenas inician el ciclo de formación en instrumentos de viento y percusión, para ambos casos las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones de la Biblioteca Pública municipal Germán Arciniegas.

“La edad mínima para inscribirse es de nueve años y los aspirantes deben estar acompañados de un familiar o un adulto responsable”, dijo el músico.

Por su parte, Rosalía Cortés Zambrano, directora de Corcumvi, explicó que en días anteriores la Banda Sinfónica Santa Cecilia recibió por parte del Gobierno ‘Unidos Podemos’ la dotación de nuevos instrumentos, con los cuales se puede ampliar el número de integrantes de 57 a 80, fortaleciendo así uno de los programas de formación que más reconocimiento tiene a nivel departamental.

“Invitamos a todos los interesados en conformar la Banda Sinfónica o participar en el taller de formación musical, participar no tiene ningún costo”, añadió Cortés Zambrano.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje