Ads (728x90)


Vecinos de Jaime Rodríguez lo recuerdan y reconocen su experiencia para llegar al Congreso
En medio de efusivos abrazos y muchos aplausos fue recibido Jaime Rodríguez, candidato de Cambio Radical a la Cámara de Representantes por el Meta en el barrio Simón Bolívar, allí sus vecinos como él mismo lo llamó le ratificaron su apoyo en esta oportunidad. 

Jaime Rodríguez creció en este sector de la ciudad, en el barrio El Retiro y le agradeció porque los habitantes de esta zona de la ciudad fueron los primeros que le ayudaron para llegar por primera vez a la Asamblea departamental y así pudo empezar a trabajar por las comunidades. 

Por ejemplo, Gloría Patricia Domínguez, dijo que el apoyo al Candidato de Cambio Radical obedece a que siempre ha sido una persona honesta y destaca la experiencia en entidades del Estado, como la Asamblea y el Congreso de la República, donde ha estado Jaime Rodríguez. 

Pamela Giraldo, líder del sector dijo que “Jaime Rodríguez más que un candidato, es más que un amigo para las personas del barrio. Es un buen hombre, esposo y ha estado en las buenas y en las malas”, afirmó la mujer.

Jaime Rodríguez, también estuvo en la Séptima Etapa del barrio La Esperanza, donde los ciudadanos escucharon sus propuestas y decidieron darle el voto de confianza este 11 de marzo marcando Cambio Radical.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje