Ads (728x90)


La Alcaldía de Villavicencio invita a todas las iglesias y confesiones religiosas de Villavicencio para que asistan al Primer Encuentro del Sector Religioso, el cual se realizará el próximo 7 de febrero, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en el auditorio de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas de la Policía, en el barrio La Esmeralda.

El objetivo de este encuentro es trazar los lineamientos para la creación de la Mesa Municipal de Asuntos Religiosos con el fin de que sea un espacio de diálogo y puedan ser partícipes de las políticas locales. En la cumbre, también se hará una caracterización de los grupos religiosos que actúan en Villavicencio. 

Alejandro Murcia Niño, secretario de Gobierno y Posconflicto del municipio, sostuvo que la creación de la mesa se realiza con el fin de fomentar la inclusión y participación de las comunidades que aportan en la reconstrucción del tejido social y la construcción de paz.

Por último, el encuentro contará con la presencia de delegados del Ministerio del Interior y Justicia, para el apoyo de la política pública de libertad de religión, de culto y de conciencia, precisó Murcia Niño.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje