Grupo Éxito llega a Villavicencio con Surti Mayorista


Surti Mayorista promete convertirse en la solución para los villavicenses que buscan buenos precios y gran calidad en los productos.

Surti Mayorista es la nueva apuesta del Grupo Éxito que será inaugurada en la ciudad de Villavicencio, con la cual a través del formato Cash & Carry (Pague y Lleve), busca responder al impacto generado por negocios como Justo & Bueno y D1, que poco a poco a logrado arrebatarle clientes a los almacenes Éxito y Éxito Expres.

De acuerdo con Rafael Fernández, gerente comercial de la marca, con la tienda que entrará al servicio en la capital del meta este jueves 05 de octubre, es la tercera que se inaugura en el país. Con un área de 2830 m2 y más de 2.000 productos en exhibición, Surti Mayorista tiene un proceso de selección de proveedores que busca - según Fernández - mayores garantías para los clientes.
"Llegamos a Villavicencio haciendo alianzas comerciales con productores rurales, generando 70 empleos y con el objetivo de convertirnos en la marca líder", explicó el Gerente comercial.

Pese a que su formato está direccionado para clientes de alto consumo como comerciantes (tenderos, chaceros, vendedores ambulantes), transformadores (panaderos, pizzeros, perreros) y utilizadores (hoteles, iglesias, restaurantes), sus productos también pueden ser adquiridos por el cliente final en menores cantidades pero con muy buenos precios.

El horario de atención de Surti Mayorista es de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a domingo y queda ubicado en la Carrera 28 # 37 A - 18 en el barrio San Isidro (antiguo YEP).