Desde este viernes Jornadas de Registro e Identificación a población víctima



Desde este viernes 6 de octubre y hasta el próximo viernes 13 de octubre, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio, a través de la Dirección de Víctimas, adelantará en diferentes sectores de Villavicencio las Jornadas de Registro e Identificación dirigidas a la población víctima del conflicto armado.

Andrea Ballén, directora de Víctimas, indicó que esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Unidad de Atención a Población Vulnerable de la Registraduría Nacional del Estado Civil, con lo cual se les facilitará a estas personas adelantar trámites como expedición de tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía por primera vez o para obtener duplicado o renovación de la misma.

Las jornadas contarán durante los dos primeros días con la participación de la Secretaría de Salud municipal, cuyo personal estará realizando la toma de muestras de sangre para determinar el RH de las personas que vayan a realizar los trámites mencionados.

Desde este viernes y durante la próxima semana, las Jornadas de Registro e Identificación se desarrollarán de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. de acuerdo con el siguiente cronograma:

Viernes 06: Polideportivo portales del llano - Comuna 4
Sábado 7: Polideportivo Bajo Pompeya - Corregimiento 4
Domingo 8: Polideportivo Vereda la Argentina - Corregimiento 3 y 6
Lunes 9: Iglesia  Barrio la Madrid - Comuna 8
Martes 10: Polideportivo Barrio Ciudad Porfía - Comuna 8
Miércoles 11:  Polideportivo Barrio San Antonio - Comuna 5
Jueves 12: Barrio la Reliquia - Comuna 5
Viernes 13: Polideportivo Barrio Galán - Comuna 1