"En esta administración no habrá elefantes blancos": Jacobo Matus


El duro pronunciamiento lo hizo el alcalde encargado de Villavicencio, Jacobo Matus Díaz, durante la rueda de prensa que se realizó  para presentar las obras de mejoramiento del alcantarillado sanitario y de la malla vial de los barrios Barzal y Siete de Agosto.
Matus Díaz ratificó que el Gobierno municipal trabaja de manera articulada para desarrollar las obras y que no dejará ‘elefantes blancos’, como ocurrió en administraciones anteriores.

“El Gobierno está trabajando articuladamente entre las distintas dependencias para no dejar obras inconclusas ni ‘elefantes blancos’. Obra que proyecte este Gobierno será ejecutada y terminada en esta administración”, afirmó el funcionario.

Matus Díaz agregó que las obras que se emprendan en materia de infraestructura vial primero tienen un proceso de revisión de redes de acueducto y alcantarillado, para que después no sea necesario afectar la inversión que se realice por no prever otros aspectos que igualmente son necesarios.

Por ello, dijo, en el caso de las obras del Barzal y el Siete de Agosto, eso es lo que se está haciendo, para luego sí efectuar el mejoramiento definitivo de la malla vial respectiva.