Colegio Catumare obtiene importante título en Encuentro Nacional de Bandas


La banda marcial del colegio Catumare dejó en alto el nombre de Villavicencio durante el Encuentro Nacional de Bandas realizado el fin de semana en Tocancipá (Cundinamarca), este triunfo le valió el reconocimiento del alcalde Wilmar Barbosa Rozo y de la Secretaría de Educación municipal quienes destacaron la actuación y logros obtenidos en este importante concurso.
La brillante actuación de sus integrantes permitió obtener los primeros puestos como mejor grupo de liras, primer puesto en percusión, mejor conjunto en coreografía y mejor grupo en disciplina.

“A los integrantes de la banda marcial del colegio Catumare, les envío un saludo de felicitación de parte de todos los villavicenses y gracias por dejar muy en alto el nombre de nuestra ciudad”, expresó el alcalde Wilmar Barbosa Rozo.

Por otra parte, el secretario de Educación municipal, Jorge Daniel Beltrán, se unió también al saludo y envió un mensaje de gratitud y felicitación a los estudiantes, docentes y directivos de la Institución Educativa Catumare, por los logros alcanzados en el municipio cundinamarqués.