Restricción para vehículos particulares en Villavicencio durante la visita del Papa Francisco


La Alcaldía de Villavicencio dio a conocer las medidas que en materia de movilidad se aplicarán en la ciudad durante la visita del máximo jerarca de la Iglesia Católica.
En primer instancia, los automotores particulares, motocicletas, bicicletas, moto ciclos, moto triciclos, bicicletas con pedaleo asistido, triciclos con pedaleo asistido, vehículos de tracción animal y caballos, no podrán transitar el jueves 7 de septiembre dentro de la ZONA DE PEREGRINACIÓN (foto - polígono alrededor del predio en donde se hará la misa campal), desde las 6:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

Mientras tanto, a partir de las 5:00 de la tarde del mismo jueves la restricción se extenderá a TODA LA CIUDAD y estará vigente hasta las 7:00 de la noche del viernes 8 de septiembre.

Para la aplicación de esta medida, los puntos límites de Villavicencio desde donde no se permitirá el ingreso de los vehículos particulares, motocicletas y demás ya mencionados en los diferentes corredores viales serán:

La Inspección de Pompeya, en la vía a Puerto López; el peaje de Puente Amarillo, en la vía a Restrepo; el río Guayuriba, en la vía a Acacías; y el peaje de Pipiral, en la vía a Bogotá.