Empresarios del Campo participaron en exitosas ruedas de negocios


Beneficiarios del proyecto Empresarios del Campo participaron en dos ruedas de negocios realizadas en Bogotá y Villavicencio, respectivamente.
Las ruedas de negocios son un mecanismo de reuniones planificadas que, de forma directa, reúnen a los productores y compradores, en un ambiente propicio para realizar negociaciones y establecer contactos comerciales. Será el momento en el que los productores podrán poner en práctica lo aprendido durante el proceso de fortalecimiento en gobernanza organizacional y comercial, además de empezar a implementar la estrategia comercial construida durante el proyecto.

Para la rueda de negocios en Bogotá, viajaron 7 asociaciones y 5 productores independientes; que por cumplir los requisitos y por su constancia en el proyecto, estaban listos para participar en este tipo de escenarios. La Cámara de Comercio – Sede Kennedy  fue el lugar donde se realizaron las negociaciones.

Para el caso de la capital llanera, la Cámara de Comercio de Villavicencio fue el lugar que acogió este evento. Más de 16 compradores de la ciudad conocieron y evaluaron la posibilidad de establecer relaciones comerciales mediante este encuentro con las 5 asociaciones seleccionadas para este escenario, así como los 19 productores independientes que también participaron del proyecto.

El Centro de Desarrollo Humano para la Competitividad - IRACÁ - de la Gobernación del Meta, en convenio con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, lideran este proyecto que es dirigido a 320 productores de los municipios de Granada, Lejanías, Cubarral y El Dorado, en el departamento del Meta.