Socializado diseño final de obra que será llevada a cabo en Granada


Ante la comunidad y el comercio del municipio de Granada, fue socializada la remodelación del parque central y vías perimetrales, especialmente lo relacionado con la carrera 14, que va a ser intervenida por la Agencia para la infraestructura del Meta (AIM).
Así lo dio a conocer el gerente, Juan José Casasfranco, quien señaló que el perfil definitivo de la vía, que tiene 3 cuadras por ejecutar, y que fue concertado con los habitantes.

Aclaró que como parte del consenso se decidió conservar los árboles que están ubicados en el corredor central de la vía, pero se van a intervenir los que están enfermos, reconociendo la importancia que esta arborización tiene para el municipio.

El inicio de obras en la carrera 14, por solicitud de la comunidad, se hará luego del Festival de la Cosecha, que tiene lugar en el mes de agosto

Recordó que la obra, conformada por la remodelación del parque central y las vías perimetrales, se cumple conforme al calendario y se avanza en la terminación de las zonas urbanísticas y el punto central donde quedará cafetería.

Este proyecto, prioritario para Granada y el Meta, debe quedar listo antes de finalizar el año, sostuvo el funcionario.