Última semana para pagar el impuesto predial 2017 sin interés por mora en Villavicencio


Hasta el próximo viernes 30 de junio tendrán plazo los contribuyentes para efectuar el pago del impuesto predial correspondiente al año 2017 sin asumir intereses por mora. 
El director de Impuestos municipal, César Charry, confirmó que 87.356 contribuyentes no han cumplido aún con la obligación del pago del impuesto predial 2017, los cuales le deben al municipio cerca de 28.000 millones de pesos.

“Invito a los contribuyentes para que aprovechen los últimos días de plazo y eviten el pago de intereses por mora, pues a partir del primero de julio tendrán que hacerlo de acuerdo con el número de días de atraso”, sostuvo el funcionario.

Agregó que durante lo corrido del presente año, la Dirección de Impuestos Municipal ha recaudado alrededor de 38.000 millones de pesos por concepto de predial correspondiente al año 2017.

Para ponerse al día en el pago del predial y demás impuestos, los contribuyentes pueden descargar la factura en la página web www.villavicencio.gov.co, en el link del impuesto predial, o en su defecto en la Oficina de la Dirección de Impuestos del municipio, ubicada en el primer piso de la Alcaldía; mientras que el pago lo podrán realizar en esta misma oficina o en los diferentes bancos de la ciudad.