Corcumvi realizará desde este viernes ‘Vacaciones Digitales’


Con el fin de integrar la nueva Plataforma Digital Infantil ‘Manuvo’ a los diferentes servicios ofrecidos al público villavicense por la Biblioteca Germán Arciniegas, a partir de este viernes 16 de junio se iniciarán las ‘Vacaciones Digitales’ dirigidas a niños y jóvenes entre los 3 y 12 años de edad.
De acuerdo con Yaneth Patricia Plata, coordinadora de procesos técnicos de la Biblioteca,  durante los próximos dos meses se realizarán de manera gratuita actividades lúdicas de promoción de lectura y talleres que harán parte de esta iniciativa pedagógica.

“A través de la plataforma ‘Manuvo’ realizaremos las actividades que nos permitirán fortalecer los procesos de promoción de la lectura entre nuestros usuarios”, afirmó la funcionaria.

Los interesados en participar en esta actividad, que se desarrollará todos los viernes de manera gratuita desde las 2:00 de la tarde, pueden acercarse a las instalaciones de la Biblioteca Germán Arciniegas para realizar la inscripción correspondiente, aunque los cupos son limitados.