Empresa de Acueducto de Villavicencio entrega agua potable gratis


La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) ratificó que el suministro de agua potable que se empezó a hacer a través de carrotanques dispuestos por la entidad para atender la emergencia que se presenta en la ciudad es gratuito. 

Su gerente, Jacobo Matus Díaz, aseguró que todos los vehículos que la empresa tiene en esta labor están identificados en un lugar visible con el logo de la EAAV y que ninguna persona puede cobrarle a las personas que están aprovisionándose del líquido por esta vía.

Sin embargo, aclaró que las personas o entidades pueden contratar con empresas particulares que poseen carrotanques y se dedican a transportar agua, servicio que sí tiene costo.

El Gerente de la EAAV reiteró que se está dando prioridad a entidades como clínicas, hospitales, centro de salud, hogares geriátricos y centros de reclusión, entre otros, y que los demás vehículos de la flotilla de 33 carrotanques suministran agua a sectores críticos a los que no llega el agua por la red de distribución.