Comerciantes del Popular y sector del Parque El Hacha celebrarán el mes de las Madres


Con el objetivo de incentivar y premiar a sus clientes, los comerciantes de los sectores del barrio Popular y sector del parque El Hacha organizaron una fiesta con premios y obsequios como celebración del mes de la Madre.
El sábado 27 de mayo a las 9 am en el parque El Hacha, se reunirán comerciantes y empresarios dedicados a la comercialización de teléfonos móviles y accesorios de estos equipos, una tarima instalada por la Cámara de Comercio de Villavicencio, será el punto de partida para el inicio de la primer Feria del Celular.

El domingo 28 mayo el turno será para los comerciantes del Popular quienes también celebrarán el mes de la Madre, con una jornada de entretenimiento, fiesta y regalos. La comunidad quiere festejar este día presentando la mejor atención y con promociones a los visitantes del sector.

Con estas actividades que cuentan con el apoyo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, se quiere enviar un mensaje de respaldo y fortalecimiento empresarial a comerciantes, y comunidad en general. 

“Lo importante es motivar, mejorar la atención al cliente, factor que elevará las ventas y así reactivaremos la economía de estos sectores” afirmó, Leonardo Baquero García presidente ejecutivo de la CCV.