Incremento en trámites virtuales


El crecimiento en los últimos años de los procesos de Renovación y Matricula en el portal de internet de la CCV, genera expectativa por un incremento para esta temporada.
La página oficial de la CCV, tendría mayores movimientos en procesos de renovación y matrícula finalizando el mes de marzo, la rapidez y la confianza que este servicio genera en los usuarios, elevaría el número de visitas a la WEB.

En la actualidad los servicios en línea que ofrece la WEB de  la CCV, logran satisfacer las necesidades de los comerciantes, trámites de registros mercantiles y proponentes, certificados digitales, revisión de actividades económicas,  hacen parte de los movimientos virtuales que pueden realizar los visitantes al portal.

Los movimientos  virtuales en el año 2016 superaron los  seis (6) mil trámites, lo que en proporción, y por el número de matriculados con el que cuenta la CCV, hace que en materia de acceso y facilidad para efectuar los tramites sea la número uno del país. Este año se espera un aumento significativo en las transacciones electrónicas mediante la plataforma de la página de la CCV; así mismo el pago con el recibo de código de barras en las entidades de Bancolombia y Davivienda.

Los comerciantes pueden realizar trámites en www.ccv.org.co ,allí encontrarán la información y las indicaciones para  efectuar los procesos  necesarios de su empresa o establecimiento sobre sus registros mercantiles.