Gobernación lidera 'Feria de Oportunidades'


Como cierre a las actividades en conmemoración del Mes de la Mujer, este próximo viernes 24 de marzo se realizará la Feria de las Oportunidades que contará con la participación de 40 mujeres empresarias del Departamento.
Norma Vélez, secretaria de la Mujer y Equidad de Género, confirmó que mujeres de los 29 municipios y de todos los sectores poblacionales, harán parte de este evento que tendrá lugar en la Plaza Los Libertadores de Villavicencio, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Explicó que las empresarias han tenido una serie de encuentros donde a través de diferentes charlas lograron expresar sus dudas, ya que para algunas es la primera vez que asisten a una feria empresarial; además, se les orientó sobre la presentación y forma de dar a conocer sus productos al público, entre muchos otros temas de interés.

La Secretaria de la Mujer indicó que la idea es poder empoderar a estas mujeres, muchas cabeza de hogar, líderes comunales, víctimas del conflicto, desplazadas, todas ellas emprendedoras de un futuro mejor.

“La idea es promover espacios donde nuestras mujeres del Meta puedan contar con un espacio para dar a conocer sus emprendimientos e ideas de negocio, además de ser una plataforma para establecer contactos empresariales y también que puedan aprender de otras mujeres, que como ellas, han logrado sacar sus negocios adelante”, dijo Norma Vélez.

Finalmente la funcionaria explicó que se han invitado a diferentes empresarios, en una alianza con Fenalco, y Cofrem, almacenes de cadena, administradores de centros comerciales, entre otros.