Comité Intergremial respalda Plan de Acción para Villavicencio entregado por Findeter


Como una gran oportunidad para hacer de Villavicencio una ciudad que esté a la altura de las grandes capitales del país, calificó el Presidente del Comité Intergremial del Meta el Plan de Acción para la ciudad elaborado por la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) en el marco del Programa ‘Ciudades Sostenibles y Competitivas'.

“Vemos con buenos ojos los planteamientos del Plan de Acción, que se convertirá en la carta de navegación hacia la sostenibilidad de nuestra ciudad”, afirmó Harold Díaz Güiza (foto).

Agregó que con este Plan de Acción se avanzará en la consolidación de una ciudad cosmopolita y puerta de ingreso a la Orinoquia colombiana, en la que convergerán muchas culturas y estilos de vida.

El dirigente gremial recalcó que el Comité que preside brindará acompañamiento permanente al alcalde Wilmar Barbosa Rozo y su equipo de gobierno, durante la implementación de las acciones necesarias para lograr las metas del Plan de Acción.

“Desde el inicio de este gobierno se nos ha dado la posibilidad de trabajar articuladamente en la construcción de una nueva Villavicencio y ese acompañamiento se mantiene”, concluyó Díaz Güiza.