Abuelos del Hogar Las Mercedes recordaron su primer amor


La secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio, a través del programa Adulto Mayor, llevó alegría a los abuelos del Hogar Las Mercedes, ubicado en la vereda Barcelona, con una jornada recreativa en la cual recordaron su primer amor y olvidaron por un momento sus tristezas.
Durante la actividad, que contó con el apoyo de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, los abuelos recibieron una charla sobre el amor, lo que significa para ellos y cómo se relaciona con otros valores.

Allí, en medio de bailes, actividades lúdicas, cantos y risas, este grupo de 15 abuelos de dicho Hogar recordaron a aquellas personas que ocuparon su corazón por primera vez, haciéndoles aflorar el sentimiento más sublime de la vida: el amor.

Estas jornadas, que se realizan todos los viernes en los diferentes Centros de Protección (hogares geriátricos) de Villavicencio, buscan llevar bienestar, amor y alegría a los adultos mayores que son atendidos allí y que, en su gran mayoría, no tienen red de apoyo familiar.