Tarifas de parqueaderos privados de Villavicencio serán revisadas


La administración municipal revisará la estructura de las tarifas que cobran actualmente los parqueaderos públicos a los usuarios en la ciudad y presentará en los próximos días el borrador del nuevo Decreto a los representantes de la Asociación de Parqueaderos de Villavicencio (Asoparvil).

Tras una reunión sostenida por delegados de ambas partes (foto), se acordó que el próximo lunes 13 de marzo se llevará a cabo en el teatro Rosita Hoyos de Mejía un nuevo encuentro, con el fin de socializar los cambios que propondrá la Secretaría de Gobierno municipal.

Hilton Alexander Gutiérrez, jefe de esta dependencia, explicó que los representantes de Asoparvil expusieron sus inquietudes y peticiones, especialmente en lo relacionado con posibles afectaciones por la Zonas de Permitido Parqueo (ZPP), también llamadas ‘zonas azules’, que, según ellos, los han afectado en un 90 por ciento, pues quedan justo al frente de sus parqueaderos.

“Vamos a evaluar las tarifas para que sean accesibles a los ciudadanos, y así mismo que los parqueaderos se comprometan a mejorar las condiciones de seguridad y convivencia de los clientes, para que ofrezcan un servicio excelente y completo”, dijo Gutiérrez.