Centro Comercial Villacentro en febrero entregará un viaje doble a Panamá


Villacentro empezó el segundo mes del año con más premios para todos sus clientes, durante este periodo las personas que registren sus tiquetes de compra en el punto de información superiores a cincuenta mil pesos en locales comerciales y cien mil pesos en Claro o Súper tiendas Olímpica, podrán participar del sorteo por un viaje doble para Panamá, con todos los gastos pagos. 

Además, las compras registradas en el punto de información por el mismo valor durante éste mes, también participarán de sorteos por una moto Aigility Fly 125-2017 y cuatro tarjetas regalo, cada una por quinientos mil pesos, el objetivo de la Gerencia es que los clientes sean quienes reciban los regalos por la celebración de los 35 año de vida de Villacentro, el primer Centro Comercial de la región. 

Durante éste mes el centro comercial contarán también con promociones en la nueva plazoleta de comidas, que con marcas reconocidas de empresarios de la región ofrece un variado menú para deleite de todos sus visitantes. De igual manera, en febrero los clientes podrán seguir disfrutando del parqueadero gratuito los domingos todo el día