Vuelve ‘Kazú’, obra teatral estudiantil a Villavicencio


La obra de teatro musical ‘Kazú’ será presentada la próxima semana en el auditorio del colegio Antonio Ricaurte (Casd) de Villavicencio, con el apoyo de la secretaría de Educación municipal. 
‘Kazú’, es la primera  obra de teatro musical hecha por niños, actores, cantantes y bailarines llaneros. Fue lanzada en el 2015 y su director es Anderson Acevedo, exalumno del colegio Industrial de Villavicencio y actualmente estudiante del programa de Gestión Urbana de la Universidad del Rosario en Bogotá. 

El proyecto, que empezó como un trabajo universitario, ha recorrido  varios  colegios de Villavicencio y está dirigida a toda la familia, con el que se busca llevar alegría y dejar un mensaje positivo que genere impacto social en los espectadores.

En griego, ‘Kazú’ significa felicidad y la historia trata de Ana, la  pequeña hija del vigilante del parque en donde se desarrollará la historia. Hasta allí llegará Kazú, un personaje que hará que está pequeña logre su sueño de ser una gran cantante y bailarina. A pesar de las viscisitudes, ellos buscarán la manera para lograr esa misión para llenar de felicidad y alegría a todo el mundo, comprobando que cuando se cree en los sueños, estos se pueden hacer realidad.

La obra será presentada sin ningún costo a estudiantes el martes 15 y miércoles 16 de noviembre, a las 10:30 a.m. y a las 4:30 p.m., en el auditorio del colegio Antonio Ricaurte CASD.

Además, el miércoles 16 de noviembre a las 8:00 p.m. habrá una presentación para el público particular en el mismo auditorio, para la cual el ingreso tendrá un costo de 10.000 pesos por persona.