Prórroga a M.C. Construcciones para entregar obras y liquidar contrato de La Madrid


Por espacio de siete meses fue prorrogado por parte de Villavivienda el contrato 554 de 2013 suscrito con la firma M.C. Construcciones, mediante el cual se ejecuta la construcción de la ciudadela La Madrid, en Villavicencio.

El gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, explicó que dicha prórroga no afectará la continuación de las obras y que se busca obtener una licencia de construcción en otro sector aledaño donde se pretende construir otras viviendas y así proteger las zonas ambientales del caño Suria y los humedales del sector, tal como lo solicitó la comunidad residente en sus inmediaciones. 
                            
Igualmente, agregó que con la prórroga se entregarán las últimas viviendas de dicho proyecto en febrero o marzo del 2017 y se evitarán eventuales inconvenientes o demoras en la liquidación del contrato u otras novedades que puedan surgir para hacer el cierre financiero.

Con relación a la urbanización Betty Camacho, en el Trece de Mayo, que está contemplada en el mismo convenio 554, Suescún Torres aseguró que se terminará a finales del presente mes con la entrega de las últimas 260 de las 1.396 viviendas que conforman el total del proyecto.

Sobre el programa habitacional Pinares de Oriente, el Gerente de Villavivienda reiteró que el 18 de noviembre se entregarán las 250 viviendas anunciadas, pues solamente se están terminando pequeñas obras de urbanismo (andenes).