Corcumvi realizará esta semana Festival de Arte y Cultura Infantil


Con la participación de ‘1, 2, 3 Andrés’ (foto), ganador del Grammy Latino 2016 en la categoría de mejor álbum de música infantil, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) realizará este jueves el Primer Festival ‘Unidos por el Arte y la Cultura Infantil’.
El evento se constituye en la actividad de clausura de los talleres dirigidos a la primera infancia en el municipio, población para la cual Corcumvi ha diseñado metodologías especiales que permiten potenciar su creatividad y capacidades.

De acuerdo con Sandra Milena Saldaña, funcionaria de la Corporación y quien coordina y supervisa los programas de primera infancia, el Festival ‘Unidos por el Arte y la Cultura Infantil’ permitirá conocer los trabajos realizados por los niños de los diferentes hogares infantiles del Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) con los que Corcumvi tiene convenio.

“Será un derroche de talento y creatividad, nos complace poder ofrecerle a nuestros niños un evento de esta calidad”, indicó Saldaña.

‘1, 2, 3 Andrés’ es un artista oriundo de la capital del Meta y su deseo es que los niños villavicenses sea los primeros en celebrar la obtención del Grammy Latino 2016 en la categoría de mejor álbum de música infantil.

El Primer Festival ‘Unidos por el Arte y la Cultura Infantil’ se desarrollará en el auditorio Mauricio Dieres Momplaisir de la Biblioteca Germán Arciniegas, a partir de la 1:00 de la tarde de este jueves, y la presentación de ‘1, 2, 3 Andrés’ iniciará a las 3:00 p.m.