Copa navideña de microfútbol se tomará a Villavicencio


La Súper Copa Navideña de Microfútbol pretende impulsar el popular “micro” y  brindar la más alta premiación en un evento de este tipo, con un total de 10 millones de pesos, realizándose en Villavicencio del 1 al 17 de Diciembre de este año.
“Buscamos promover la práctica del fútbol de salón o microfútbol, así mismo engrandecer el sentido de pertenencia por este deporte que ha sido representativo para el departamento del Meta”, indicó el Director deportivo del evento, William Alfaro.

La Súper Copa Navideña otorgará al equipo campeón, cinco Millones de pesos, más trofeo y medallas, al segundo lugar tres millones, al tercero un millón. Se premiará al goleador del torneo y al arquero que reciba menos goles, cada uno con 500 mil pesos.

Habrá 400 deportistas en competencia, las Inscripciones se pueden hacer contactando el celular y Whatsapp, 310 476 21 80, hasta el 19 de Noviembre. Serán solo 40 cupos para competir.

Invitamos a los habitantes de los 29 municipios del Meta  para que conformen sus equipos y participen de la Súper Copa Navideña de Microfútbol del 1 al 17 de Diciembre en Villavicencio.