Ya casi esta lista la obra La Grama–Cielos Abiertos


Pese a que las obras presentaron algún retraso debido a las lluvias, los trabajos de urbanismo y mejoramiento del espacio público y la movilidad en la obra La Grama–Cielos Abiertos, en Villavicencio se entregarán antes de la celebración navideña de este año.  
Así lo anunció el ingeniero Andrés Soler, director Técnico de la Secretaría de Infraestructura del municipio, quien precisó que el contrato cuenta con una prórroga que vence el próximo 19 de diciembre, situación que fue planteada ante la comunidad del sector, estableciéndose además el compromiso por parte del contratista y de la administración municipal de entregar la obra lo más pronto posible.

Las obras de urbanismo en el tramo entre La Grama y el restaurante Sashimi ya terminaron y se avanza en los trabajos de pavimentación. Así mismo, finalizó la reposición de redes de acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial por parte de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (EAAV) entre el parque Infantil y el antiguo hotel Savoy.

En los primeros días de noviembre se espera concluir todas las obras de urbanismo y se dará apertura a la movilidad en ese sector céntrico de Villavicencio, con el fin de contribuir con las expectativas del comercio durante la época decembrina.