Tribunal Administrativo del Meta convoca a profesionales del derecho a ser conjueces


Desde el próximo primero de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, el Tribunal Administrativo del Meta tendrá abierta la convocatoria para los profesionales del derecho que se encuentren interesados y reúnan los requisitos para ser magistrados de Tribunal y servir a la judicatura como conjueces para la vigencia 2017.
Luis Antonio Rodríguez Montaño (foto), presidente del Tribunal Administrativo del Meta, indicó que esta es una invitación abierta a todos los abogados del Meta, Guainía, Guaviare, Vichada y Vaupés, que cumplan con los requerimientos y quieran prestar un servicio jurídico a la comunidad de la región.

Los conjueces ejercen las funciones de magistrados, en caso que uno de los titulares se declare impedido para asumir algún proceso.

El funcionario judicial explicó que los postulados deben ser colombianos de nacimiento, profesionales en derecho con más de ocho años de experiencia, no tener inhabilidades ni incompatibilidades y no ejercer como servidores públicos.

Los interesados deberán llevar su hoja de vida a la Secretaría del Tribunal Administrativo del Meta, ubicada en la oficina 410 de la torre B del Palacio de Justicia, en Villavicencio.