Se acerca la travesía de ciclomontañismo de la Policía Nacional


En el marco de la celebración del aniversario 125 de la Policía Nacional, el próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la Primera Travesía de Ciclomontañismo ‘El reto de los carabineros’, que se desarrollará por los municipios de Cumaral, Restrepo y Villavicencio.
El teniente Daniel Rojas, jefe de Proyección Social de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas, aseguró que este evento deportivo que es apoyado por la Alcaldía de Villavicencio, busca dar a conocer los caminos y los hermosos paisajes que tiene el piedemonte, los cuales son recorridos permanentemente por los carabineros en el desarrollo de su tarea de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

El oficial aseguró que los deportistas interesados se pueden inscribir en los almacenes Special Like o Russo Bike, en Villavicencio, antes del 4 de noviembre por un valor de 80.000 pesos, que les dará derecho a recibir un kit completo para la competencia; y el día de la competencia un refrigerio, almuerzo y disfrutar del show canino de la Policía Nacional.

La exigente prueba de ciclomontañismo tendrá un recorrido por diversos parajes rurales. Se iniciará en la estación de Policía del municipio de Cumaral, pasará por los sectores de Guacavía, Arenales y Caney hasta llegar a Restrepo, para posteriormente emprender rumbo a Villavicencio y a la Escuela Eduardo Cuevas, en donde estará ubicada la meta.