Policía apoyará operativos de control físico de manera permanente


Ante la solicitud efectuada por la Secretaría de Control Físico a la Policía Metropolitana de Villavicencio, el comandante de la Metropolitana confirmó el apoyo permanente para el desarrollo de los operativos que requiera realizar esa dependencia que busquen la recuperación del espacio público en diferentes sectores de la ciudad.
Según el secretario de Control Físico, Feyer Hernando Vargas Jara, el apoyo fue confirmado al término de un encuentro con el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Roberto Sánchez, quien reiteró el respaldo total en las acciones que conlleven al respeto del espacio público en la ciudad.

El funcionario dijo que se tendrán unidades de la Policía haciendo acompañamiento a los socializadores de espacio público de la Secretaría, junto con funcionarios de otras dependencias de la administración municipal, con el fin de ejecutar nuevas estrategias tendientes a tener una ciudad más organizada.

Agregó que la alianza contempla el apoyo de los uniformados que sean necesarios, dependiendo de los requerimientos y las exigencias de los mismos operativos.