La Ministra de Vivienda entregará casas en Villavicencio


La ministra de Vivienda, Elsa Noguera, estará presente el próximo miércoles 2 de noviembre en Villavicencio, en el acto de entregar cerca de 600 viviendas de interés social, 200 de ellas en el programa de Pinares de Oriente y las otras 400 en la ciudadela La Madrid.
Así lo confirmó el gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, quien agregó que la funcionaria cumplirá así el compromiso reciente que hizo en la reunión que tuvo en Bogotá con el alcalde Wilmar Barbosa Rozo (foto).

El funcionario confirmó que el constructor de las viviendas en La Madrid, tendrá listos esta semana los certificados del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas (RETIE), para garantizar este servicio a los beneficiarios de las viviendas a entregar.

Con respecto a la ciudadela Trece de Mayo, el funcionario dijo que está prevista para el jueves 10 de noviembre la entrega de 260 casas, con las cuales quedará completamente terminado este programa habitacional, uno de los que venía con inconvenientes desde hace más de cinco años y con lo que se empieza a cumplir el compromiso del alcalde Wilmar Barbosa Rozo, de concluir los proyectos de vivienda de interés social que estaban en veremos en Villavicencio.