Juntas de Acción Comunal expusieron inquietudes ante la administración municipal


En un encuentro coordinado por la Secretaría de Control Físico, varias dependencias de la administración municipal atendieron las inquietudes de los presidentes de Juntas de Acción Comunal (JAC) de Villavicencio, relacionadas con las problemáticas de sus respectivos sectores.
El secretario de Control Físico, Feyer Hernando Vargas, explicó que en un diálogo fluido con los voceros de la comunidad, sus homólogos de Gobierno y Seguridad, Hilton Alexander Gutiérrez; de Movilidad, Iván Baquero Susa; de Comunicaciones y Prensa, Hollman Ladino; y de Salud, Edilberto Morales; el jefe de la Oficina Jurídica, Andrés Pineda; y delegados de la Policía Metropolitana, mostraron disposición total para resolver las solicitudes viables de los dirigentes comunales.

Vargas Jara expuso además las funciones de la dependencia que vela por el buen uso del espacio público de la capital del Meta, así como los requerimientos que deben cumplir los vendedores informales para su debida formalización.

Añadió que los viernes, a partir de las 2:00 de la tarde, abrirá un espacio para recibir a los presidentes de Juntas de Acción Comunal del municipio para atender y resolver sus inquietudes.