Harán simulacro de atención de emergencias en los túneles de Quebrada Blanca



La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Coviandes a través de un comunicado de prensa informaron que para el próximo miércoles 26 de octubre a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana del jueves 27 se llevará a cabo el simulacro de atención de accidentes con materiales peligrosos en los túneles de Quebradablanca, razón por la cual habrá cierre total de la movilidad por este sector. 
A pesar de la actividad, habrá tráfico por la nueva calzada bajo el sistema de Bypass desde el sector de Naranjal hasta la Intersección Tequendama.

La finalidad de esta actividad, será evaluar mediante ejercicios controlados el comportamiento del recurso humano y tecnológico, dispuesto por el Concesionario y por las Entidades de Emergencia en la atención de eventos que puedan llegar a presentarse.

La Concesionaria recomienda a los usuarios estar atentos a las indicaciones que dé la Policía de Tránsito y Transporte, las cuales también serán divulgadas por Coviandes a través de los Paneles de Mensaje Variable (PMV) y en su cuenta de Twitter @coviandes.com para evitar accidentes.