Festival Unidanza abrirá celebración del aniversario de Corcumvi


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) dará apertura este jueves a las actividades con las cuales celebrará esta semana el decimonoveno aniversario de su creación.
Para ello, realizará el Festival Unidanza, un evento de talla internacional que contará con la participación de bailarines de escuelas de danza de Perú, Paraguay y Colombia, y que se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche de este jueves en la biblioteca Germán Arciniegas.

Para la directora de Corcumvi, Jovanna Rojas Pacheco, este espectáculo lleno de alegría y color les permitirá a los asistentes recorrer los ritmos más representativos de los países invitados, al tiempo que se podrá revivir lo mejor de la cultura colombiana.

El Festival Unidanza contará con la participación de las compañías Ritmo y Color de Lima (Perú), Estrellas de Mariano Roque Alonso de Asunción (Paraguay) y el Ballet Folclórico del Meta (Colombia).

Los interesados en disfrutar de este espectáculo dancístico, pueden reclamar sus entradas en la recepción de la Biblioteca, aunque el cupo es limitado.