En Villavicencio se jugará el Open de Tenis ‘Seguros Bolívar’


La capital del Meta será sede del 26 de noviembre al 2 de diciembre próximo del Open de Tenis ‘Seguros Bolívar’, certamen internacional en el que se darán cita tenistas de 10 países y que servirá para posicionar a la capital del Meta como una buena plaza para el desarrollo de eventos deportivos de alto nivel.
Manuel Brochero, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), manifestó que esta es una gran oportunidad para que los villavicenses disfruten de un certamen que tiene un gran reconocimiento ante la Federación Colombiana de Tenis y que a nivel latinoamericano es uno de los más importantes.

“Estamos coordinando con la Gobernación del Meta y Seguros Bolívar para que este torneo sea un éxito total y garantizar el acceso gratuito para todos los villavicenses”, indicó Brochero.

Por su parte, Mónica Vélez, directora del torneo, expresó que Villavicencio cuenta con las condiciones geográficas y climáticas perfectas para el desarrollo de los partidos, lo que hizo que la organización haya puesto sus ojos en esta ciudad.

“Esta es la oportunidad para que los tenistas colombianos salgan hacia el profesionalismo, esa es nuestra meta, apoyar a nuestros deportistas”, explicó Vélez.