El sector rural una prioridad para la Alcaldía de Villavicencio


El alcalde Wilmar Barbosa Rozo anunció que la administración municipal, a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, viene adelantando programas y proyectos para beneficiar a más de 1.000 productores rurales de diferentes sectores de Villavicencio durante el 2016.
Durante la celebración del Día del Campesino que se cumplió en la vereda Buenavista, el mandatario aseguró que en lo corrido del presente año se han beneficiado 600 productores, a quienes se les han entregado apoyos para sus proyectos productivos y kits de hortalizas, con los cuales han podido mejorar sus ingresos y obtener una estabilidad económica.

Además, manifestó que en los próximos meses, a través de la implementación de nuevos proyectos productivos, se verán beneficiados otros 400 productores rurales, lo que permitirá fortalecer la competitividad de los renglones agrícola y pecuario del municipio.

“Como ingeniero agrónomo tengo claro cuáles son las necesidades de sector rural, por eso estamos trabajando para llegar con el apoyo necesario”, expresó el alcalde Barbosa Rozo.