Egresados de la Universidad Cooperativa se reencontrarán

El próximo 28 de octubre de 2016, el Hotel Mar Verde se convertirá en el escenario de reencuentro para  cerca de 7 mil  egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio que se darán cita en el Encuentro Institucional, donde luego de varios años de haber recibido su título profesional se reencontraran con amigos, docentes en su segundo hogar como lo es la institución educativa que les ayudo a cumplir sus sueños.
Con este evento se busca integrar a los graduandos de los programas académicos intercambiando sus experiencias profesionales en las diferentes áreas en las que se desempeñan donde les permitirá recordar nuevas experiencias.

El director de la sede, Cesar Augusto Pérez Londoño aseguro que también  se exaltará a quienes han sobresalido en el ejercicio de su profesión.

Los nominados son seleccionados por destacarse en el cumplimiento de sus labores profesionales, con sobresaliente desempeño en lo regional, nacional e internacional en las categorías de toda una vida, servicios e investigación. 

El evento que  será un espacio para el reencuentro y la diversión, se cumplirá a  partir de las 7 de la noche del próximo 28 de Octubre, puntualizo Pérez Londoño.