De seguridad hablarán Alcaldías de Bogotá y Villavicencio


Para tratar varios temas referentes a la seguridad de la capital del Meta, el secretario de Gobierno de Villavicencio, Hilton Alexander Gutiérrez, se reúne hoy (martes) en la capital de la República con el subsecretario de Asuntos Locales de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, Iván Casas Ruiz.
Gutiérrez indicó que durante el encuentro se evaluarán temas como la corresponsabilidad del Distrito Capital en la llegada a Villavicencio de habitantes de calle provenientes del sector del Bronx y de personas que viajan expresamente un día a la capital metense para cometer delitos e inmediatamente regresar a Bogotá.

El funcionario aseguró que existe la necesidad de aumentar los puestos de control en puntos estratégicos en la salida de Bogotá hacia Villavicencio como el sector de Yomasa y el túnel del Boquerón.

Sobre la responsabilidad que debe asumir la Alcaldía de Villavicencio, Gutiérrez sostuvo que se mantienen los puntos de vigilancia en la entrada del túnel de Buenavista y en el parque Los Fundadores, el cual fue reforzado por la autoridad policial.