Cormacarena invita a la Segunda Carrera Ambiental 5K Villavicencio


La Red de Jóvenes de Ambiente del Meta con el apoyo de Cormacarena y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Villavicencio (Imder), realizará la Segunda Carrera Ambiental 5K Villavicencio, “Por la vida silvestre cambio mi actitud”, en el marco de la celebración del Día Nacional del Cambio Climático.

La cita deportiva será el próximo 20 de noviembre a las 8:00 de la mañana, en las principales vías de la ciudad, tendrá como punto de partida y de meta, el parque Guayuriba de Villavicencio.

Quienes deseen participar de esta carrera podrán descargar el formulario de inscripción, la cual es totalmente gratis, en la página web www.cormacarena.gov.co , se espera que este año se supere la cifra de participantes en el 2015, cuando más de 400 personas recorrieron un tramo de 4k.

La Carrera Ambiental 5K se desarrollará en las categorías masculina y femenina la cual se clasifica en infantil (13-16 años), juvenil (17 – 30 años), libre (31-59 años) y master (60 o más años). Quienes ocupen los tres primeros lugares en cada clasificación  recibirán premiación al término de la competencia.

Los participantes deberán llegar a las 7:00 de la mañana al parque Guayuriba, en donde además de realizar el respectivo registro, les será entregada la camiseta oficial de la cita atlética. Durante el recorrido se ofrecerá hidratación.

De esta forma, queda demostrado una vez más que el deporte es el mejor aliado estratégico a la hora de conservar los recursos naturales y cuidar el ambiente.

Quienes deseen mayor información podrán comunicarse a la línea telefónica de  contacto de Cormacarena 6730420 Ext: 137.